La intimidad de una familia judía en la noche del Shabat y los pormenores de la agitada vida en los aeropuertos, siempre en un tono humorístico británico, serán las historias centrales de dos series semanales que se estrenan esta noche por I.Sat. La primera, "Friday night dinner", comienza a las 23, y le sigue "Come fly with me", a las 23.30. Son dos nuevas comedias que prometen atrapar a los televidentes.
"Friday night dinner" entra a la casa de los Goodman, una familia judía británica que no puede despegarse de la inamovible costumbre de la cena del viernes por la noche. La familia Goodman está conformada por Martin (Paul Ritter), un padre poco devoto de la limpieza; Jackie (Tamsin Greig, protagonista de la serie Episodes), la madre mandona; y Adam (Simon Bird) y Jonny (Tom Rosenthal), los "adorables" hijos que detestan tener que cumplir con la cita ineludible que les manda su religión. También aparecerán la abuela (Frances Cuka) y algunos vecinos, completando una trama desopilante. Las emisiones se repetirán los sábados y martes a las 11.30 y los martes a la medianoche.
A partir de las 23.30, los fanáticos del humor británico podrán disfrutar de una nueva comedia donde la irreverencia y el absurdo van de la mano. De la dupla Matt Lucas y David Walliams, creadores de la exitosa "Little Britain", en "Come fly with me" los pasajeros se encontrarán con un falso documental que parodia el mundo de las terminales aéreas.
El dúo de humoristas compuesto por Lucas y Walliams jugará a interpretar los roles de todo el personal aeroportuario. La serie se repetirá los sábados a las 11 y los jueves a la medianoche.